0.jpg
volvo_edited.jpg

Sanitarios Portátiles

Arriendo de Baños Químicos para Eventos y Servicios

Nuestro baños, son amplios y confortables de color para su fácil ubicación y que además entrega al usuario gran confort esta fabricado de polietileno de alta densidad molecular. Todas nuestras unidades cuentan con lavamanos con capacidad para 80 litros de agua sin fiting, con bomba de diafragma, estanque con capacidad para 180 litros con decantador de residuos, además cuenta con dispensador de papel higiénico, dispensador de toalla de papel en caso de ser requerido, indicador de ocupado y libre, espejo; que lo sitúa como el mejor baño que existe en el mercado en nuestra zona.

 

LIMPIEZA Y SERVICIO

Horarios de limpieza y bombeo sujetos a disponibilidad; También puede solicitar visitas adicionales de limpieza o de emergencia, según sea necesario.

 

CONFIGURACIÓN Y ENTREGA

Los inodoros portátiles, suministros y accesorios se entregarán listos para usar

Sin%20t%C3%ADtulo_edited.jpg
Restroom-Trailer-Interior-3.png

TRAILERS BAÑOS DE LUJO VIP

Posee un formato compacto, es elegante y a la vez resistente. Está montado sobre un tráiler con un eje, para mejor maniobrabilidad. Por su peso (2000 kgs.) Cuenta con dos habitáculos, uno para hombres y otro para mujeres.

UN CONCEPTO ECOLOGICO

Esta unidad de sanitario puede funcionar unas 1000 veces usando sólo 300 litros de agua. Esto puede traducirse en un ahorro aproximado de 5.700 litros de agua en comparación a un sanitario común.

Arriendo de Baños Químicos y Mantención

Nuestros Baños Químicos, tiene un diseño moderno y confortable, utilizando productos de limpieza y mantención innovador, que hará que nuestras cabinas tenga un ambiente fresco y agradable, Ideal para:
Empresas mineras, eventos masivos, construcciones, matrimonios, entre otros

.

2020 Designed by GrossiAudiovisuales