.

a0f608f6f2721ed2f37e2f2870b262b4_edited.

Unimog U 4000

UNIDAD DE RESCATE EN ALTA MONTAÑA

El Mercedes-Benz Unimog. Ofrece posibilidad que ningún otro vehículo del mundo ofrece. El Unimog cuenta con un uso especialmente flexible gracias a sus opciones de carrocerías y superestructuras. Su exclusivo concepto de vehículo consigue que el Unimog sea extremadamente apto como todoterreno. Y, gracias a su compacta y robusta construcción, resulta ágil y fiable.

mountain%20forest%20landscape%20fog%20la

Servicio Rescate

Este camión es una herramienta imprescindible para los equipos de rescate tanto en alta montaña como en el desierto ya que sus aptitudes off-road lo convierten en la mejor opción. Asimismo, los bomberos y los ejércitos de medio mundo cuentan con unidades de este modelo para alcanzar zonas de difícil acceso y maniobrar en ellas.

IMG-20200625-WA0007_edited_edited.jpg

Todoterreno Extremo

Equipado para cualquier emergencia

•Camion Unimog, 4000 4x4, doble cabina. Funcionabilidad en Operaciones de rescate en Valles y Alta cordillera.
•Capacidad de trabajo en agua y lodo hasta 1.50 mts
•Autoinflado desde interior de cabina
•16 velocidades
•Autobloqueo en ambos ejes

green-poly-banner.png

Gran competencia off-road y capacidad de transporte

El Unimog fortalecerá aún más las capacidades off-road del equipo de rescate de montaña en comparación con otras organizaciones. Además, el vehículo especializado también aumenta la capacidad de los rescatadores de montaña para ayudar en la protección civil, por ejemplo, en caso de grandes inundaciones. Y, en caso de una operación masiva de rescate en la montaña, proporciona capacidad de transporte adicional gracias a su cabina de tripulación. Con un remolque adecuado para su uso fuera de carretera, botes adicionales, generadores, motos de nieve y otros

.

2020 Designed by GrossiAudiovisuales