Equipo Barredor

ride-on-street-sweeper-rates.jpg

Camiòn Barredor

La Schwarze A4 Storm es una barredora de aire regenerativa para trabajo pesado, Este equipo tiene más de 35 años de operación exitosa en los Estados Unidos y en todo el mundo. posee un sistema hidráulico diseñado con principios de justo a tiempo para asegurar conexiones limpias y frescas hasta un sistema de ventilador WhisperWheel®, Storm está diseñado para una amplia gama de exigentes aplicaciones de barrido municipales y de contratistas.

Ecologico

VARDOR 3374060.jpg

Unidad de Barrido

Barredor aspirado de aire regenerativo y descarga alta montado sobre chasis Chevrolet de comando simple y transmisión mecánica. La descarga se produce a 1.70 metros del piso, lo que permite al barredor descargar en una tolva, contenedor metálico o recolector de carga trasera. El sistema de aspirado por vacío regenerativo aspira por un cabezal que cubre el ancho completo del vehículo.

Opera de la siguiente forma: por un extremo del cabezal impulsa aire contra el piso y por el otro extremo aspira el aire con las partículas. La ventaja de este sistema es que barre igual o mejor, es más silencioso y libera mucho menos partículas de polvo a la atmósfera ya que reutiliza el aire aspirado.

street-sweeping-1080x675%20(1)_edited.jp

Barrido Full

fgggg_edited_edited.jpg

Humectación de Barrido

A4000TRUCKSSXDDDs_edited.jpg

Sistema de Vacío

Operación:

Aspira hacia adelante y en reversa
Dimensiones del cabezal:

2.030 mm de largo y 660 mm de ancho.
Superficie Cabezal:

1,34 m2.
Sujeción:

Flotante soportado/ colgado por muelles de acero.
Mangas de Succión y Aspiración:

diámetro de 12” en 3/8 con abrazaderas de acero inoxidable.

Controles Electro/Hidráulicos:

en cabina para regular altura del cabezal

Agua adicional

Evita la Polución de polvo