Equipo Barredor

Camiòn Barredor

La Schwarze A4 Storm es una barredora de aire regenerativa para trabajo pesado, Este equipo tiene más de 35 años de operación exitosa en los Estados Unidos y en todo el mundo. posee un sistema hidráulico diseñado con principios de justo a tiempo para asegurar conexiones limpias y frescas hasta un sistema de ventilador WhisperWheel®, Storm está diseñado para una amplia gama de exigentes aplicaciones de barrido municipales y de contratistas.

Ecologico

VARDOR 3374060.jpg

Unidad de Barrido

Barredor aspirado de aire regenerativo y descarga alta montado sobre chasis Chevrolet de comando simple y transmisión mecánica. La descarga se produce a 1.70 metros del piso, lo que permite al barredor descargar en una tolva, contenedor metálico o recolector de carga trasera. El sistema de aspirado por vacío regenerativo aspira por un cabezal que cubre el ancho completo del vehículo.

Opera de la siguiente forma: por un extremo del cabezal impulsa aire contra el piso y por el otro extremo aspira el aire con las partículas. La ventaja de este sistema es que barre igual o mejor, es más silencioso y libera mucho menos partículas de polvo a la atmósfera ya que reutiliza el aire aspirado.

street-sweeping-1080x675%20(1)_edited.jp

Barrido Full

fgggg_edited_edited.jpg

Humectación de Barrido

A4000TRUCKSSXDDDs_edited.jpg

Sistema de Vacío

Operación:

Aspira hacia adelante y en reversa
Dimensiones del cabezal:

2.030 mm de largo y 660 mm de ancho.
Superficie Cabezal:

1,34 m2.
Sujeción:

Flotante soportado/ colgado por muelles de acero.
Mangas de Succión y Aspiración:

diámetro de 12” en 3/8 con abrazaderas de acero inoxidable.

Controles Electro/Hidráulicos:

en cabina para regular altura del cabezal

Agua adicional

Evita la Polución de polvo

2020 Designed by GrossiAudiovisuales