3156482.jpg

ESE RT 12.000

Equipo de alto vacío para excavaciones de precisión, manguera de 8” y 4”, brazo telescópico con giro de 180°, extendible hasta 6 metros. Además de un sistema de descarga por volteo lateral, capacidad de 12 m3 y pistola inyección de aire con potencia hasta 116 Psi.

26323 [Convertido].jpg
amc-slide2.jpg

Camión Excavador

El ESE 6 RT 12.000 es un camión excavador de alto vacío, genera un flujo de aire de alta potencia para transportar materiales sólidos, líquidos y fangos a través de líneas de succión de 8” de diámetro. Este equipo es ideal para la succión de desechos, recuperación de materiales a granel y llevar a cabo limpiezas ambientales en espacios reducidos.

QAZX.jpg

Funcionamiento del Equipo

El material aspirado ingresa al equipo a través de una entrada de 8” a la cámara de separación de nuevo diseño que proporciona una separación previa óptima del material solidos y liquidos. Los largos canales de aire hacia los filtros de micromalla hacen que la corriente de aire se seque.

9.jpg

Alianzas óptimas

Aquí en vardor estamos comprometido(a)s a utilizar toda nuestra experiencia y recursos para cumplir con nuestra causa. Desde 2000 hemos apoyado a los miembros de nuestra comunidad de distintas maneras y medimos nuestro éxito no en valor monetario, sino en medidas de calidad tales como el alcance y la eficacia de nuestros esfuerzos. Imagine lo que podemos lograr juntos.

224.jpg

Ficha Técnica

Caracteristicas Generales

Capacidad de almacenamiento del material

12 m3

Modalidad de Descarga

Inclinacion Lateral

Materiales que aspira

Materiales que aspira

Distancia máxima de aspirado

200 mts

Dimensiones

Largo: 10,36 mts

Alto: 3,76 mts

Ancho: 2,44 mts

2020 Designed by GrossiAudiovisuales