sstst_edited_edited.jpg

Transporte de Aguas

Contamos con el mejor servicio de abastecimiento de agua potable en Atacama con una flota de camiones facilitando la entrega del vital elemento a sus faenas o recintos, además tenemos una amplia gama de acoples o llaves para abarcar cualquier necesidad que requiera en la descarga.
Nuestros camiones aljibes están capacitados para el transporte de agua potable en grandes cantidades, equipados con la correspondiente descarga lateral y trasera, para riego o descarga por gravedad

Sin_t%25C3%2583%25C2%25ADtulodfdbb_edited_edited.jpg

TRANSPORTE

  • - Agua Potable

  • - Agua Industrial

  • - Agua Osmosada - Desmineralizada

  • - Agua de Descarte

Agua Potable

VARDOR, cuenta con camiones aljibes con unidades modernas de distintas capacidades con certificado de desinfección y certificación para prestar el servicio de transporte de agua potable para las faenas minera y/o cualquier empresa.
Cada camión consta con un sistema para regadío y/o cualquier necesidad. Todas nuestras unidades, cuentan con las certificaciones necesarias y vigentes que establece la autoridad sanitaria, además de la certificación  que establece que el agua trasladada cumple con todas especificaciones de calidad y seguridad para el consumo humano.

Flota de Vehículos para Agua Potable

Camiones  Aljibes, y Estanques semi remolques, año 2019 con capacidad de 30 y 40 mt3 para transporte de agua potable e industrial, somos una empresa dedicada al transporte , abastecimiento de agua potable a pequeña mediana y gran escala, retiro, transporte y disposición final de aguas servidas,

Nos dedicamos a la succión y servicio de agua como Potable, No potable.​​​​​​​ ​​​​​​​Ionizada. Etcétera.

​​​​También realizamos el transporte de agua en general, para comedores, regados, áreas verdes, terral, tanques de altura servicio con motobomba, entre otros.

Comunícate Con Nosotros

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el servicio y está en constante capacitación, buscando fomentar el desarrollo profesional.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o comunícate a través de:

E-mail: servicios@vardor.cl

Fono:+56 52 2 226421

Web: http://vardor.cl

2020 Designed by GrossiAudiovisuales