Aseo Industrial Tecnificado de Alto Vacio

Servicio de aspirado industrial con camiones de alto vacío

Equipos para desobstrucción, aspiración y transporte de liquidos y lodos

CapBora

(Succion de: Acidos, Polvo, Lodos, Liquidos y Fangos)

Un aspirador de alto vacío, que genera un flujo de aire de alta potencia para transportar materiales sólidos, a través de líneas de succiónos, equipos combinados succión presión para succión de aguas residuales limpieza de tuberías y redes de alcantarillado,Succión de lodos residuales

BORA122_edited.jpg
BORA1223SF_edited_edited.jpg
BORA12_edited.jpg

ASPIRADORES DE VACIO

Los extractores de vacío simplemente bombean líquidos. Sin embargo, es más difícil vaciar sustancias sólidas del tanque. Para hacer esto, es necesario inclinar el contenedor muy abruptamente. El ángulo de inclinación requerido no es ideal para rellenar saltos sin problemas

Una poderosa excavadora de succión puede aspirar material desde una profundidad de 40 m. Cuanto más profundamente se chupa, más aire se debe agregar se aplica a los vehículos de extracción de vacío. Cuanto más grueso y más profundo sea el medio a ser aspirado, más gruesas deben ser las mangueras de succión y más importante es el factor de aire agregado. Los medios gruesos, así como el trabajo de succión profunda, por lo tanto, se realizan mejor usando excavadoras de succión.

RENDIMIENTO EFECTIVO

La salida creada con las excavadoras de succión se puede utilizar sin grandes pérdidas para el proceso de succión. Esto es diferente con los vehículos de aspiración de vacío. El vacío creado con las bombas se puede utilizar como máximo al 85%. Independientemente de para qué vehículo de succión, las posibilidades que ofrece en uso son un factor decisivo

Con la aspiración, las excavaciones son más precisas, reduciendo el riesgo de dañar los servicios públicos subterráneos en la ciudades. La cantidad de suciedad eliminada es tan mínima como sea posible, reduciendo tanto el tamaño del área de excavación como los costos de transporte de residuos. Los sitios son cada vez más pequeños, más limpios, libres de polvo y el trabajo se hace mucho más rápido!

VACCUM2456TRUC12_edited.jpg
DSC_6209-scaledGGG_edited.jpg
Super-Sucker3-1-768x371_edited_edited.jp

Aspirador de Alto Vacío Supersucker

El modelo SUPERSUCKER clase M, ofrece lo último en tecnología de aspiración y en diseño modular que aporta aspiración eficaz en aplicaciones de servicio pesado, mas caudal de aire y una prestaciones excelentes. Súper Prodructs ha adoptado la duración y el funcionamiento sin fallos característicos del SUPERSUCKER y ha diseñado la clase M modular, que permite configurar una unidad versátil fabricada con arreglo a unos requisitos de trabajos concretos.
Seleccionando el tamaño de la bomba de aspiración, una o más cámaras de filtros de bolsas, la cámara separadora y las opciones que se aprecien, se configura una unidad que satisface exactamente las necesidades de la aplicación.

Camiones Aspiradores

  • Equipos de succión para montaje sobre camiones para la limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa, aceites, lodos, alcantarillado, etc. Equipo de succión para limpieza de desechos líquidos. Ideal para la limpieza de pozos sépticos y recolección de aguas servidas

  • Trabajo seguro donde existan Servicios Públicos ( Fibra Optica, gas, agua, energía eléctrica, etc ) donde la ubicación es conocida o desconocida.

  • Reparaciones subterráneas de emergencia que deben realizarse con rapidez y seguridad

  • Succión de sólidos o líquidos contaminados de tanques y equipos industriales

  • Limpieza de cunetas, túneles, estanques, zonas industriales y obras de construcción

Aspirado Industrial

Servicio de Aspirado Industrial de Polvos y Líquidos con camión de alto vacío. Contamos con un equipo capacitado de personas para operar el equipo en distintas condiciones de trabajo donde se deben considerar variables como el lugar geográfico de la faena, la distancia entre el equipo y el lugar por aspirar, la humedad y densidad del material, la temperatura, etc.

2020 Designed by GrossiAudiovisuales